miércoles, 15 de junio de 2011

Duelo de titanes.

Hola chicos hoy me dispongo a relataros como asistí a una de esas luchas épicas que merecen ser recordadas en vuestras memorias.

(Se) Corría el verano del 2010, un día caluroso denominado por el tío Carrera como el día que hacía más calor que en la comunión de un Bulbasaur en llamas, en el que el De los Rivers, los cogios y otros river´s people nos disponíamos a iniciar un viaje sin retorno hacia unas tierras inhóspitas llamadas “Sanlucá” nuestro principal objetivo era visitar a Álvaro “el de la comarca”, pasarlo bien y pasar el día.

Para comenzar al descender de los buses fuimos a comprar al Súper Sol en el que adquirimos varios productos entre los que destacar cerveza, gelatina y otros consumos ilegales. A continuación nos dirigimos a un parque sombrío en el que comer, una comida llena de inconvenientes el primero la cerveza, ¿Cómo abrir una cerveza sin tener un abridor? Pues la solución es el tío Juanito y sus dientes. Después vino otro problema, teníamos gelatina pero no cucharas y fue aquí cuando las miradas lacerantes de vuestro tío Carrera y Pozo se cruzaron y se fundieron, entonces de sus bocas salió un desafío, un duelo de titanes capaz de ser superado solo por los más grandes, comer gelatina sin las manos en un todo vale.

En una tierra devastada, tío Pozo y tío Carrera uno frente al otro destapan las gelatinas y empiezan a comer, tío Carrera toma la iniciativa pero como acordaron que todo valía el tío Pozo no pudo con la presión y acabo asestando un golpe contundente a tío Carrera que sobrevivió por los pelos. Por cosas como estas el tío Pozo tiene merecido su mote de tramPOZO.

4 comentarios: