martes, 5 de junio de 2012

El Señor de los Rivers: Las dos torres (II)


Chicos, mis diversos encuentros con Rivers en feria dieron para muchas risas. Pero sobre todo, para contrastar datos, saber de nuevas desventuras y dar rienda a nuevas y futuras mentiras que contar en este blog.

Carrera y Rivers, viernes 11 de mayo de 2012

Pero vamos a lo que nos interesa. Saber qué fue de la nueva vida en solitario de De los Rivers. Recordaréis que vuestro tío Juan me dijo que Rivers vivía solo desde el pasado noviembre, cuando vi a Rivers él me dijo que sería a partir de febrero, y ya en mis nuevos encuentros con el calvo, éste me ha afirmado que su nueva vida empezará a partir del próximo agosto.

Una nueva vida en la que la limpieza del hogar brillará por su asusencia, y que tendrá por Ambi Pur plantaciones de cannabis. Una vida en la soledad de su torre, que le conducirá a la locura.

¿El motivo por el que se quedará solo? Su hermano ha decidido formar una familia, por error. Pero eso sí, que nadie dude, de que Rivers irá a visitar a menudo a su futuro sobrino, o sobrina.

Recordad que desde el 1 de agosto, habrá visitas guiadas, con una audioguía que explicará detalladamente el antes y el después de La Torre.

2 comentarios: