viernes, 8 de junio de 2012

Eeh,que yo también vi a ese tipo tan peculiar

Pues eso, era de día, o de noche, no recuerdo bien. Tampoco recuerdo si iba solo o con gente, aunque me atrevería decir que estaba en un coche, o eso creo porque el aire se veía borroso. Y no me lo invento, a pesar de que hay personas que piensan que esto es una chorrada, tengo pruebas, fotos que inevitablemente corroboran mi encuentro con el gran De los Rivers.

Puede que penséis que esto sólo lo hago para ver notar mi estrecho vínculo que mantengo con El de los Rivers. Creo que era en feria, o puede que fuese en junio, depende de si tomamos el año nuevo en diciembre o en enero. Lo que quiero dejar claro es que me encontré a este perzonaje un día que iba en coche en feria, y tengo fotos que lo demuestran.

Lo que más me llamo la atención es que la información de que se había dejado una salvaje melena era falsa, y fue entonces cuando me percaté de que era él quien dijo aquella legendaria frase: "hay que tener una fuerza de voluntad enorme para no pelarse". Sin embargo, bien que se dejó la barbita tan adorable que lleva.
Si aún no me creéis que lo ví, a continuación os dejo la foto que me muestra junto al de los rivers:
Encuentro con el De los Rivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario