viernes, 4 de mayo de 2012

WANTED

Dicen que estaba calvo la última vez que lo vieron, pero de eso hace mucho. Quizás te lo topes un día por la calle y no lo reconozcas, quizás el pelo le tape el hollín que siempre cubrió su rostro. Dicen que su barba es mágica. Que crece para adelante y para los lados en lugar de para abajo, desafiando todas las leyes de la gravedad (es decir, una). Dicen que se ha cansado de que le impida pasar por la mayoría de las puertas y ahora vive en lo alto de una torre, sin contacto con la humanidad, dándose al exceso, al vicio y la orgía, en la existencia decadente de los aristócratas que ya lo han visto todo, se han aburrido de los hombres, y no les queda nada que hacer abajo, en el mundo. Mientras, los demás escribimos sobre él, conjeturamos sobre él, recordamos los buenos momentos.

Pero ¿ya se ha acabado todo? ¿No hay más historias que contar?

Señores, necesitamos un pequeño esfuerzo por parte de todos. El de Los Rivers anda en paradero desconocido.

¡Rivers, si lees esto, baja de tu Torre de Marfil y míranos a la cara, a tus amigos!

......¡Baja ya, carvo!

Se ofrece recompensa a aquel que sea capaz de probar que nuestro bárbaro preferido sigue vivo en algún sitio. No nos conformaremos con medias verdades. Hay que sacarlo de su escondrijo, y va a ser una proeza, porque hablamos de un sujeto que no tiene un pelo de tonto (aunque tampoco de listo).

4 comentarios:

  1. Sublime!! La última vez que le han visto fue en una biblioteca, hará cosa de semana y media. Palabra de Fonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Iría a devolver el libro de Elmo que se llevó hace 12 años (quizás se propuso no dejarlo hasta que entendiera todas las palabras)

      Eliminar
  2. OFICIAL, De los Rivers visto en barrilá por mí y todos, hy fotos que lo demuestran

    ResponderEliminar