domingo, 17 de julio de 2011

Eventos made in Rivers (3)

Chicos, estamos ante el evento que mayor impacto ha tenido en las redes sociales. Un evento cuyas ocho páginas de comentarios, todos insultos, merecen un capítulo a parte. Un evento que recibió numerosas denuncias y que no dejó indiferente a nadie. Un evento cuya foto habla por sí sola.



Os dejo con la obra maestra de De los Rivers.


HOLAA!!!

Buenos días, yo soy uno de esos hijos de puta que no tiene otra cosa que hacer que tocaros los huebos y volver tranquilo a la cama a dormir, por tanto dejo que comenteis en el tablón de mi perfil con el fin de duplicar las visitas de mi tuenti. (me da igual que sean comentarios ofensivos) también es una protesta porque no me dejan cambiar el nombre y ademas os desaogais con los cabrones que se dedican a hacer esto.
PD: por favor para que esto funcione deben reenviarlo a todos tus amigos.
ah y dentro de una semanita pasaos por mi perfil que pondre los komentarios que mas me han gustado. para echaros unas risas.




1 comentario: