sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 1.

Chicos, voy a contaros una historia increíble… La historia de cómo conocí a Alejandro de los Ríos.

Corría el año 2008, más concretamente un 8 de noviembre (dato sin verificar), ese mismo día, horas más tarde, Eto´o brilló con luz propia frente al Valladolid. Aquella mañana de sábado, felizmente me dirigía a las instalaciones comandadas por Fernando Rosillo. Mientras me dirigía a mi destino [es mi misión, POKÉMON (8)] un brillo me cegó, procedía del suelo, lentamente me agaché a recoger aquel (claramente) objeto metálico, se trataba de una moneda de un valor incalculable tasada en 2 euros. Sin duda, iba a ser un gran día. Y así fue cuando al entrar en la tienda le vi a Él [y allí estabas tú (8)], mi corazón se aceleró rápidamente cual jugada de gol anulada, el cielo se iluminó. Me miró, yo le miré, nos miramos… ambos supimos que era un desafío. A la conclusión de la partida, le pregunté su nombre. ERA ÉL, EL DE LOS RIVER$.

Pero aquí no acaba nuestra historia, desde que le conocí mi vida cambió completamente, cuatro infartos y un marcapasos es mi historial clínico desde entonces. Y es que con el De los Rivers todo son desaventuras. Voy a narrarlas, ¿estáis listos? (SÍÍÍ!!) No os oigo (SÍÍÍÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario